Amigo comerciante reciba a diario la información de su interés (capacitaciones, seminarios, diplomados, nuevos servicios y actividades próximas a realizarse). Así mismo entérese y participe de los foros, conferencias, conversatorios y talleres que organiza la Entidad Gremial con profesionales especialistas en el tema.


Nombres:
Apellidos:
Profesión u Oficio:
Teléfono:
Información que le gustaría recibir:

256
Correo electrónico:
 

Apreciado Usuario. En virtud de la Ley Estatutaria 1581 de 2012- Ley de protección de Datos, la Cámara de Comercio de Neiva se permite informar lo siguiente: Si usted registra sus datos personales confirma que está de acuerdo en recibir por este medio (vía electrónica) información propia de la Cámara de Comercio de Neiva. Para nosotros es importante mantener una cercanía con Usted, para que conozca qué hacemos, qué ofrecemos y qué aportamos a los comerciantes, la comunidad y la región. Sin embargo, si en algún momento decide que no desea recibir más información de la Entidad Gremial, le pedimos el favor que nos escriba al correo electrónico: [email protected]

Mayor información: En la ciudad de Neiva, carrera 5 No. 10-38, edificio Cámara de Comercio de Neiva. Primer piso. Email: [email protected]. Link disponible en ccneiva.org,-HÁBEAS DATA.