Quiénes Sómos
-----------------------------------------------------
Servicios Empresariales
-----------------------------------------------------
Registros Públicos
------------------------------------------------------
Desarrollo Regional - Competitividad
------------------------------------------------------
Centro de Conciliación
------------------------------------------------------
Responsabilidad Social
------------------------------------------------------
Prensa
------------------------------------------------------
Proveedores
------------------------------------------------------
Nuestras Sedes
------------------------------------------------------
Administración del Sítio

Inicio / Desarrollo Empresarial / Pacto por lo Nuestro /

MUESTRA ARTESANAL, UNA PASION POR LA ARTESANIA HUILENSE

El Centro Comercial San Pedro Plaza, el almacen Exito, la Secretaria de Cultura Departamental y la Cámara de Comercio de Neiva dentro del programa Pacto por lo Nuestro, a desarrollado la I MUESTRA ARTESANAL con los artesanos del departamento del Huila,  el cual permitira seguir ayudando a la promociòn y divulgaciòn de las artesanias.  Este evento abre las puertas a medianos y pequeños empresarios, de alta calidad para que se den a conocer y sean promotores de desarrollo de su propio municipio.

Dicho evento, se realizarà desde el domingo 9 hasta el domingo 16 de abril en el pasaje que comunica almacenes Exito con San Pedro Plaza, desde las 9:00 a.m.hasta las 9:00 p.m.

RUEDA FINANCIERA

Los Ministerios de Agricultura y de Comercio , Industria y Turismo en coordinaciòn con la Càmara de Comercio de Neiva, realizarà una Jornada Financiera, con la asistencia del Viceministerio de Desarrollo Empresarial, Finagro, Bancoldex, Findeter y las entidades financieras de la ciudad.

En esta jornada usted podrà asesorarse con personal especializado y consultar los diferentes crèditos que ofrecen todas las entidades financieras, el jueves 30 de marzo, en el auditorio Empresarial de la Càmara de Comerco de Neiva a las 8:00 a.m.

 

RUEDA DE NEGOCIOS - SECTOR ALIMENTOS

La Cámara de Comercio de Neiva dentro del programa Pacto por lo Nuestro, viene apoyando y fortaleciendo las pequeñas empresas del Departamento del Huila, en buscarles nuevos mercados. Con este fín se organizó una rueda de negocios, con destino a almacenes de cadena y supermercados establecidos en nuestro departamento.

Con este evento se pretende codificar los productos elaborados por estos empresarios, con un especial tratamiento, durante este evento se contó con la participación de 14 productores de alimentos y 5 compradores.

El 16 de febrero después de varias horas de negociación en el auditorio de la Cámara de Comercio de Neiva, 20 empresas regionales lograron introducir sus productos en los Supermercados de Olímpica en diferentes partes del país.

Uno de los que logró introducir sus productos en Olímpica es la Industria Alimenticia Chakaito, su propietario Orlando Gómez aseguró que “estoy muy contento de haber entrado a otro mercado, hace mucho tiempo venía luchando para que Olímpica aceptara mis productos pero había sido imposible, gracias a la Cámara de Comercio de Neiva, logré este propósito y espero me vaya mucho mejor en la comercialización de mi masato”.

Otras de las empresas que resultaron beneficiarias de la Rueda de Negocios, fueron Gaseosas Cóndor, Quesillos Missis (neiva) quienes van a maquilar la marca olímpica a nivel nacional, Quesos Reyma (Tarqui) comercializar en Neiva y Girardot, Chocolate Yaguareño, Distribuidora el Opita con chocolate (Neiva), Cafés Andaquí y Cafetal (Neiva y Algeciras ), Panela Villamanuela (San Agustín), Productor Macis, Induhuila (Neiva), Surcolac, Procelácteos, Dulcepico, arepas las delicias, carbón el roble, agropecuaria horizonte, propapa, Didier Bermeo, y comercializadora de frutas del Huila.


Enlaces Externos

 

NEIVA: Carrera 5 No. 10 – 38 L. 103 / Piso 3PBX: 8713666 FAX. Ext. 109. A.A. 157 PITALITO: Av. Pastrana No. 11 sur 2 – 47 TEL. 8360721 / 8363411 FAX. 8365963 GARZON. Cra 12 No 6-29 TEL. 8332637 LA PLATA. Calle 7 No. 2 – 25 TEL. 8370895.
Horario de atención al público: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Camara de Comercio de Neiva © Todos los derechos reservados