Inicio
Afiliados y Gestión Comercial
Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición
Desarrollo Empresarial
Servicios Delegados por El Estado
Programas Sociales
Proyectos de Interés Regional
Publicaciones
Información Corporativa
Sitios de Interés
Problemáticas Regionales
Administración del Sitio
Contratación


Usuario:
Contraseña:


Guia de Trámites
 
00008110
Visitas

desde 1 abril de 2005

FERIA ESCOLAR LO NUESTRO

La Cámara de Comercio de Neiva, en compañía de las asociaciones Asoarcalsh y Proescold, Fundautrahuilca, Alcaldía de Neiva y Fenalco organizan la Feria Escolar 2006, donde podrán disfrutar de precios especiales en la compra de textos y útiles escolares, uniformes, zapatos colegiales y maletines.

La Feria Escolar se encuentra ubicada en el Malecón del rio Magdalena, desde el 14 de enero hasta el 26 de febrero, con un horario de atención al público de 9:00 A.M. a 9:00 P.M. en jornada continua.

RUEDA DE NEGOCIOS - SECTOR ALIMENTOS

La Cámara de Comercio de Neiva dentro del programa Pacto por lo Nuestro, viene apoyando y fortaleciendo las pequeñas empresas del Departamento del Huila, en buscarles nuevos mercados. Con este fín se organizó una rueda de negocios, con destino a almacenes de cadena y supermercados establecidos en nuestro departamento.

Con este evento se pretende codificar los productos elaborados por estos empresarios, con un especial tratamiento, durante este evento se contó con la participación de 14 productores de alimentos y 5 compradores.

El 16 de febrero después de varias horas de negociación en el auditorio de la Cámara de Comercio de Neiva, 20 empresas regionales lograron introducir sus productos en los Supermercados de Olímpica en diferentes partes del país.

Uno de los que logró introducir sus productos en Olímpica es la Industria Alimenticia Chakaito, su propietario Orlando Gómez aseguró que “estoy muy contento de haber entrado a otro mercado, hace mucho tiempo venía luchando para que Olímpica aceptara mis productos pero había sido imposible, gracias a la Cámara de Comercio de Neiva, logré este propósito y espero me vaya mucho mejor en la comercialización de mi masato”.

Otras de las empresas que resultaron beneficiarias de la Rueda de Negocios, fueron Gaseosas Cóndor, Quesillos Missis (neiva) quienes van a maquilar la marca olímpica a nivel nacional, Quesos Reyma (Tarqui) comercializar en Neiva y Girardot, Chocolate Yaguareño, Distribuidora el Opita con chocolate (Neiva), Cafés Andaquí y Cafetal (Neiva y Algeciras ), Panela Villamanuela (San Agustín), Productor Macis, Induhuila (Neiva), Surcolac, Procelácteos, Dulcepico, arepas las delicias, carbón el roble, agropecuaria horizonte, propapa, Didier Bermeo, y comercializadora de frutas del Huila.


NEIVA: Carrera 5 No. 10 – 38 L. 103 / Piso 3PBX: 8713666 FAX. Ext. 109. A.A. 157 PITALITO: Calle 4 No. 3 – 38 TEL. 8360721 / 8363411 FAX. 8365963 GARZON: C.C. Paseo El Rosario L.210 TEL. 8332637 LA PLATA. Calle 7 No. 2 – 25 TEL. 8370895.

Camara de Comercio de Neiva © Todos los derechos reservados

Desarrollado por: ON Tecnologia