Quiénes Sómos
-----------------------------------------------------
Servicios Empresariales
-----------------------------------------------------
Registros Públicos
------------------------------------------------------
Desarrollo Regional - Competitividad
------------------------------------------------------
Centro de Conciliación
------------------------------------------------------
Responsabilidad Social
------------------------------------------------------
Prensa
------------------------------------------------------
Proveedores
------------------------------------------------------
Nuestras Sedes
------------------------------------------------------
Administración del Sítio

Inicio /

     MODELOS DE CERTIFICACIÓN DE PROPONENTES

.

Modelo de Certificación 1. Modelo de certificación para acreditar la experiencia probable de consultores personas jurídicas con existencia inferior a 60 meses.
Modelo de Certificación 2. Modelo para acreditar la experiencia probable (e) de constructores y proveedores de personas jurídicas con existencia inferior a 24 meses.
Modelo de Certificación 3. Modelo de certificación para acreditar el número de contratos de consultoría ejecutados como parte de la experiencia probable de consultores personas naturales profesionales o personas jurídicas.
Modelo de Certificación 4. Modelo de certificación para acreditar el contrato de consultoría de mayor valor, como parte de la experiencia probable de consultores personas naturales profesionales o personas jurídicas (expedida por entidad pública o privada contratante, o revisor fiscal o contador público del proponente.).
Modelo de Certificación 5. Modelo de certificación para acreditar la experiencia probable (e) de proponentes proveedores personas naturales no profesionales (expedida por la entidad pública o privada contratante.
Modelo de Certificación 6. Modelo declaración fecha contrato más antiguo proveedor persona natural.
Modelo de Certificación 7. Modelo de certificación para señalar la razón por la cual resultó inferior la experiencia probable (e) de constructores, consultores y proveedores personas jurídicas.
Modelo de Certificación 8. Modelo de certificación para señalar la razón por la cual resultó inferior la experiencia probable (e) en la actividad de constructor, consultor y proveedor de persona natural.
Modelo de Certificación 9. Modelo de certificación para acreditar la capacidad técnica (ct) de constructores y consultores personas jurídicas.
Modelo de Certificación 10. Modelo de certificacion para acreditar la capacidad tecnica (ct) de constructores y consultores personas naturales.
Modelo de Certificación 11. Modelo de certificacion para acreditar la capacidad tecnica (ct) de constructores y consultores personas naturales que utilizan disposición especial (menos de 12 meses de ejercicio profesional).
Modelo de Certificación 12. Modelo de certificación para acreditar la capacidad técnica (ct) de proveedor personas jurídicas.
Modelo de Certificación 13. Modelo de certificación para acreditar la capacidad técnica (ct) de proveedores personas naturales.
Modelo de Certificación 14. Modelo de certificación para acreditar la capacidad técnica (ct) de constructores y consultores personas jurídicas que utilizan disposición especial (entre 12 y 24 meses de constituida).
Modelo de Certificación 15. Modelo de certificacion para acreditar la capacidad tecnica (ct) de constructores y consultores personas naturales que utilizan disposición especial (entre 12 y 24 meses de ejercicio de la profesion).
Modelo de Certificación 16. Modelo de certificación para acreditar la capacidad técnica (ct) de constructores y consultores personas jurídicas que utilizan disposición especial (menos de 12 meses de constituida).
Modelo de Certificación 17. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) de constructores, consultores y proveedores personas naturales y jurídicas que no utilizan ninguna disposición especial.
Modelo de Certificación 18. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) de proponentes constructores, consultores y proveedores personas naturales y jurídicas, cuya totalidad o parte de los ingresos brutos operacionales pertenezcan a una sociedad anterior, consorcio o unión temporal.
Modelo de Certificación 19. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) de personas naturales profesionales que se inscriben como constructores ó consultores y adicionan la capacidad de organización mínima (com) a su capacidad de organización (co).
Modelo de Certificación 20. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) personas Jurídicas que se inscriben como constructores, consultores ó proveedores con existencia superior a dos años e inferior a cinco años.
Modelo de Certificación 21. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) personas naturales que se inscriben como constructores, consultores o proveedores que tengan un periodo de actividad superior a dos años e inferior a cinco años.
Modelo de Certificación 22. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización mínima (com) de personas naturales profesionales recién egresadas que se inscriben como constructores o consultores.
Modelo de Certificación 23. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) de los proponentes constructores que ejecuten obras por el sistema de administración delegada.
Modelo de Certificación 24. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) de los proponentes personas naturales o jurídicas constructores, consultores ó proveedores con actividad inferior a 24 meses.
Modelo de Certificación 25. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) de los proponentes personas naturales o jurídicas constructores, consultores ó proveedores con actividad inferior a 1 año.
Modelo de Certificación 25A. Modelo de certificación para acreditar la capacidad de organización (co) de personas jurídicas constructores, consultores o proveedores con existencia inferior a 24 meses.
Modelo de Certificación 26. Modelo de certificación para acreditar la clasificación de proponentes constructores, consultores y proveedores mediante contratos con entidades públicas ó privadas.
Modelo de Certificación 27. Modelo de certificación para acreditar la clasificación de proponentes personas naturales mediante certificación laboral expedida por entidad pública o privada.
Modelo de Certificación 28. Modelo de certificación para acreditar la calidad de socio o accionista, para efectos de clasificación de proponentes personas jurídicas con menos de dos años de constituidas.
Modelo de Certificación 29. Modelo de certificación para acreditar la clasificación de proponentes mediante certificación expedida por particular persona natural.
Modelo de Certificación 30. Modelo de certificación para acreditar la clasificación de proponentes constructores, consultores y proveedores mediante contratos personas naturales particulares.
Modelo de Certificación 31. Modelo de declaracion juramentada personas naturales comerciantes.
Modelo de Certificación 32. Modelo de declaracion juramentada personas naturales profesionales.
Modelo de Certificación 33. Modelo de declaración juramentada personas jurídicas.
Modelo de Certificación 34. Modelo de declaración juramentada acta de liquidación.
Modelo de Certificación 35. Modelo de declaración juramentada contrato.
Modelo de Certificación 36. Modelo de certificación para declarar la vigencia de la entidad, que no se encuentra en los estatutos o en el certificado de existencia y representación legal.
Enlaces Externos

 

NEIVA: Carrera 5 No. 10 – 38 L. 103 / Piso 3PBX: 8713666 FAX. Ext. 109. A.A. 157 PITALITO: Av. Pastrana No. 11 sur 2 – 47 TEL. 8360721 / 8363411 FAX. 8365963 GARZON. Cra 12 No 6-29 TEL. 8332637 LA PLATA. Calle 7 No. 2 – 25 TEL. 8370895.
Horario de atención al público: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Camara de Comercio de Neiva © Todos los derechos reservados